© 2008 by Panorama Immigration,

Immigration Consultant.

proudly made with Wix.com 

Panorama Immigration

31 Vose Avenue

P.O. Box 186

South Orange, NJ 07079

contact@panoramaimmigration.com

Tel: (973) 558-2777

Connect online:

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • White Google+ Icon

Servicios

Permiso de trabajo 
 
Panorama Inmigración ofrece 17 años de experiencia con la presentación de permisos de trabajo. Nuestra experiencia proviene de trabajar con grandes corporaciones extranjeras establecidas en los Estados Unidos y administrar las aplicaciones de inmigrantes de pequeñas empresas. Ningún trabajo es demasiado grande o pequeño.
Visas de estudiante 
 
Panorama Inmigración ha ayudado a miles de estudiantes de California a Nueva Jersey a presentar sus visas de estudiante, coordinar sus presentaciones con las escuelas en todos los niveles. También ayudamos a los estudiantes a evitar la deportación accediendo a los programas de DACA donde sea aplicable.
Solicitud de Ciudadanía 
 
Panorama Inmigración simplifica su solicitud de Ciudadanía de los Estados Unidos. Hemos ayudado a muchos inmigrantes nacidos en el extranjero a prepararse y lograr la ciudadanía de los EE.UU. independientemente de su edad, nivel de habilidad, discapacidad o condición médica. ¡Lo cubrimos todo, así que usted puede abordar con confianza cualquier pregunta y tener éxito!
 Preparación para Entrevista
 
Panorama Inmigración es su mejor aliado cuando se trata de la preparación de entrevistas. Tenemos muchas referencias a nuestro crédito que describen su entrevista como una experiencia cómoda y positiva. ¿Cuál es nuestro secreto? No hay ningún secreto, sólo le ayudamos a prepararse para su entrevista en un nivel personal para no dejar ninguna duda en su mente en cuanto a qué esperar.
El patrocinio de la familia 
 
Cuando se trata de Patrocinio Familiar, la forma de llenar sus formularios y responder preguntas podría significar literalmente la diferencia entre usted convivir con miembros de la familia o retrasar el contacto innecesariamente. En Panorama Inmigración cubrimos todos sus pasos y aseguramos que todo vaya bien con la petición de su familia. Tenemos muchos clientes satisfechos con referencias extraordinarias, y también tenemos la distinción de nunca tener una petición de familia rechazada.
Extensión de estado 
 
Si su empleador le requiere trabajar en los Estados Unidos o necesita extender su estadía por cualquier otra razón, Panorama Inmigración asegura la exactitud en su solicitud, registros oportunos y realiza un seguimiento de las estancias para brindarle la mejor presentación posible al presentar sus peticiones con USCIS, incluso cuando su empleador se da por vencido. Sí, hemos visto esto suceder, podría cambiar tu vida para peor. Permítanos ayudarle a recuperar su libertad de las políticas restrictivas de su empleador. Entendemos lo duro que trabajó para asegurar su nueva vida, libertad y propiedad en los Estados Unidos.